viernes, 14 de enero de 2011

El universo, agujeros del espacio

Documental del canal Historia que habla sobre la posibilidad de crear agujeros de gusano para viajar a otras partes del universo o incluso para realizar viajes en el tiempo, también explican la posibilidad de la existencia de los agujeros blancos y acaban por explicar los agujeros negros.











Compartir
Bookmark and Share

domingo, 9 de enero de 2011

REDES: Caminando hacia la inmortalidad

Excelente como siempre Eduard Punset nos enseña lo que depara el futuro de la medicina, la vida indefinida, sin fecha de caducidad, algo que sucederá este siglo, aunque muchos digan lo contrario, o no quieran.

La esperanza de vida indefinida que no inmortalidad (siempre podrá existir un accidente mortal o un asesinato) será un logro de Aubrey de Grey.

Y porque pongo esto aquí en un blog de astronomía, astronáutica, etc. pues sencillamente porque esto también es un paso para ir allí arriba.






















Compartir
Bookmark and Share

sábado, 8 de enero de 2011

Espectroscopia

Excelente conferencia del genial espectroscopista Garik Israelian, referente a la busqueda de vida extraterrestre gracias a la espectroscopia.



Como siempre podéis activar los subtítulos en castellano.

Compartir
Bookmark and Share

lunes, 3 de enero de 2011

¿El hombre fue a la Luna?

Excelente reportaje del programa Escépticos de los amazings Luis Alfonso Gámez y José Antonio Pérez en el canal de TV vasco ETB.



Compartir
Bookmark and Share
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...